¿Me Han Hecho Un Amarre? Síntomas, Rastros Y Señales Para Descubrirlo

Si ahora quiere que su ex--pareja, novio esposo vuelva pronto, no tiene que preocuparte más. Puesto que a continuación te daré este ritual para enamorar locamente a una mujer a través de un hechizo rápido y hacer que el amor nazca, ya que es una poderosa oración para atraer mujeres. 1 VELA DE DINERO EN COLOR VERDE AMARILLA,REVESTIDA CON ACEITE DEL DINERO ATRACCION DE DINERO,EN UN PAPELITO ESCRIBIR CON LAPIZ TU NOMBRE Y LA CANTIDAD QUE NECESITAS ES SOICITADA. Hice el ritual de las velas, use una veladora roja y por el momento la miel todavía no seca, ¿Esta bien?


Existen una cantidad enorme de hechizos con los que puedes saber como endulzar a un hombre a fin de que se enamore locamente de ti, es esencial que estés completamente segura de tus sentimientos, ciertos hechizos no tienen vuelta atrás. Que sea decaído y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, saña y rencor.Cómo Se Hace Un Amarre De Amor


Dices el nombre de la persona y prosigues piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. Con unas gotas de nuestra sangre, hechizos de amor faciles para que me busque escribiremos sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la próxima lInea, el nombre y apellidos de la persona amada. ¿De qué forma lograr que esa persona se enamore de ti absolutamente, con estos hechizos de magia blanca, lograras poderosos amarres.


Un hechizo de amor, no es más que la manipulación de la voluntad del ser a amado; si se refiere a magia negra para el amor; y si nos referimos a magia roja, puede implicar la manipulación del ambiente el atractivo de la persona que solicita el amarre. Todos estos hechizos son muy efectivos y consisten en amarres, a fin de que esa persona amada no pueda distanciarse de ti y te tenga siempre en su mente.


Pero no se trata aquí de hacer el mal a absolutamente nadie sino el concepto de magia negra al que me refiero empieza en el instante en que para hacernos un bién a nosotros mismos, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, lo cual es ya un grado de magia negra; pero si a ello le agregamos que por amor por otras razones deseamos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo- en la magia negra; y así sucesivamente asta llegar a los más altos grados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *